El Maresme

El lujo de vivir de vacaciones todo el año.

Venta de inmuebles en el Maresme

El Maresme, es una zona residencial junto al litoral Barcelonés, con bastantes Kms de playas bien conservadas, lo cual permite una alta calidad de vida. Hermosa región con paisajes que van desde el verde de las montañas y sus bosques, al intenso azul del mar, con una distancia entre ambos, de 3 kms.

Zona ideal para obtener privacidad y a la vez disfrutar de la vida al aire libre que permite su clima mediterráneo. La idea de vivir junto al agua, hace que siempre haya habido mucha demanda de inmuebles residenciales situados en las zonas de costa…. Pero a su vez también està rodeado de parques naturales de montaña.

Su proximidad a Barcelona, y las buenas comunicaciones, permiten que haya un elevado índice de población que vive en el Maresme porque prefieren un estilo de vida más tranquilo, con la posibilidad de bajar cada día a Barcelona a trabajar en coche, tren o autobús, cuyo desplazamiento promedio es de 30 min.

La gastronomía es otro punto destacable. Dado que han sido pueblos agrícolas, ganaderos y pesqueros, tienen lonja de pescado, viñedos, suministro de frutas y legumbres de km 0. Todo ello permite a los restaurantes de la zona, obtener producto muy fresco a precios razonables. Dentro de la élite de la restauración encontramos : Carmen Ruscalleda de Sant Pol de Mar, con 2* Michelin , o el Hispania en Arenys de Mar.

Entre las facilidades que ofrece la zona, están la práctica de deportes acuáticos y de montaña. Son pueblos que están adaptados a las necesidades actuales y a poca distancia, de núcleos comerciales importantes como Mataró y La Roca Village.

Lugar indicado para familias con niños, que anhelan una mayor calidad de vida respirando naturaleza y disfrutando del sol.

 VOLVER A TODAS LAS ÁREAS
Recibir novedades:
Contacto

Tel. (+34) 626 27 35 90

info@qualinhabitat.com

       

IPHONE / IPAD

Obra Nueva Internacional
Obra Nueva Internacional

Portal inmobiliario dedicado a la compraventa de viviendas de obra nueva en todo el mundo.

www.onhabitat.com

Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.