España

Vivir en España permite disfrutar de un buen clima, rodeado de mar y montaña, entre desiertos y parques naturales.

Venta de inmuebles en España

Vivir en España permite disfrutar de un buen clima, rodeado de mar y montaña, entre desiertos y parques naturales, disfrutando de una rica gastronomía, desde restaurantes de alta calidad a los bares de tapas.

QUALinHABITAT tiene su sede en Barcelona. Por ello, la mayoría de propiedades en venta que ofrecemos se encuentran en la ciudad de Barcelona y sus alrededores, la Costa Brava, el Maresme y la costa sur de Barcelona.

Entre las propiedades en venta que ofrecemos en el resto de España podemos encontrar desde casas junto al golf, fincas, castillos o palacios,… hasta parcelas en urbanizaciones de lujo, propiedades rurales con instalaciones hoteleras o deportivas y casas rurales con cotos privados de caza. También vendemos fincas que basan su rentabilidad en el cultivo vinícola con producción de vino propia, con circuitos de carreras de automóviles y en otros casos, propiedades convertidas en hoteles rurales o resorts. Todas ellas ubicadas en las mejores áreas de la costa de levante, de Andalucía, del norte y del centro de España.

El norte de España

Las provincias del norte de España gozan de paisajes con gran belleza natural y una rica gastronomía. Su clima es atlántico, con abundantes lluvias, lo que las convierten en regiones muy verdes que disponen de grandes parques naturales.

Santander es una ciudad cómoda para vivir. Abierta al mar, disfruta de un marco costero formado por grandes playas, rodeadas de atractivos y amplios paseos donde se unen montaña y mar.

Dentro de la arquitectura tradicional montañesa del norte de España destacan las casas rurales en sus diferentes variantes, desde las chozas de pastor hasta las casonas montañesas y nobles palacios.

Andalucía

En Andalucía destaca el clima suave durante todo el año, junto con una excelente calidad de vida e instalaciones de 5*, que permiten realizar variedad de deportes al aire libre. Inversores procedentes de China, Rusia, Oriente Medio y Bélgica buscan terrenos o proyectos de nueva construcción de propiedades residenciales en primera línea de mar.

Las zonas residenciales con más renombre internacional se encuentran en la Costa del Sol: Marbella, La Zagaleta, La Milla de Oro, Sierra Blanca, Nueva Andalucía, Los Flamingos y Puerto Banús.

Cádiz es una provincia con una geografía muy diversa. Dispone de playas de arena fina rodeadas de dunas que, debido a sus característicos vientos en la zona de Tarifa, hacen que sean lugares muy buscados para los amantes del surf o el wind-surf. En general, la primera línea costera de Cádiz está poco desarrollada turísticamente, por ejemplo en la playa de Zahara de los Atunes y la zona de Tarifa.

La urbanización de Sotogrande es un resort de alto nivel con estupendas casas y mansiones de diseño, que ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno catalogado como el Parque Natural de la Alcaidesa, de gran belleza natural. Dispone de 5 campos de golf, campo de polo, playas y una marina con amarres para barcos medianos y grandes. En los últimos años se han ido desarrollando diversas fases de promociones inmobiliarias de alto nivel, que pueden ir desde apartamentos hasta grandes mansiones. Sotogrande es un destino de prestigio para deportes, con infraestructuras de calidad y buenas comunicaciones.

Costa de Levante

El sueño de muchos extranjeros, principalmente comunitarios, es el retiro en la costa del levante Español y poder pasar sus últimos años en un clima agradable durante todo el año.

La movilidad internacional de los jubilados ha sido proporcional al proceso de construcción europea. Estos emigrantes, que han aumentado mucho en los últimos años, se trasladan a sus segundas residencias ubicadas en las playas españolas. Estamos hablando de colectivos ingleses, noruegos, islandeses, alemanes, belgas, suecos y daneses, entre otros.

Además del clima benigno, buscan también un estilo de vida tranquilo y saludable, con bajo coste de vida, y una buena atención sanitaria y geriátrica. Todo ello ha impulsado una gran actividad económica y también en el mercado inmobiliario.

Centro de España

Entre las zonas del centro de España, disponemos de propiedades inmobiliarias en Madrid, Valladolid y Zamora.

 VOLVER A TODAS LAS ÁREAS
VER TODAS LAS PROPIEDADES EN ESPAÑA   

Zonas exclusivas de España

Mapa de la ubicación

Recibir novedades:
Contacto

Tel. (+34) 626 27 35 90

info@qualinhabitat.com

       

IPHONE / IPAD

Obra Nueva Internacional
Obra Nueva Internacional

Portal inmobiliario dedicado a la compraventa de viviendas de obra nueva en todo el mundo.

www.onhabitat.com

Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.