Costa sur de Barcelona

Un microclima que ofrece sol 300 días al año.

Venta de inmuebles en la costa sur de Barcelona

La costa sur de Barcelona es un paraíso de los aficionados al aire libre por las numerosas instalaciones deportivas de que dispone. Permite disfrutar de Barcelona, pero a la vez vivir en una zona tranquila y relajada.

Está constituida por pueblos que bordean el mar e integran el Parque Natural del Garraf, con una zona costera y otra más montañosa hacia el interior. Son lugares turísticos, con vida todo el año y una población muy internacionalizada en continuo crecimiento, situados en un radio aproximado de 15km al aeropuerto Internacional de Barcelona.

Este tramo costero de Barcelona dispone de amplias y cuidadas playas, con un perfecto microclima con 300 días de sol al año, puertos deportivos y eventos festivos y culturales, que hacen que el turismo de sol y playa cada vez apueste más por estas zonas.

Por su ubicación, es posible realizar deportes acuáticos y otros como golf, equitación o senderismo. En Castelledefels se encuentra el Canal Olímpic, que aumenta la oferta de actividades lúdico-deportivas al aire libre.

En concreto, Sitges y Vilanova también están rodeados por viñedos, con la D.O. Penedès. Ofrecen un alto nivel de vida, excelente ubicación y accesibilidad, convertidos en punto de encuentro de artistas. Por su proximidad con Barcelona, estas pequeñas ciudades permiten vivir, pasar vacaciones y trabajar desde casa. Se aprecia una inversión e innovación cada vez mayor en infraestructuras y seguridad.

Además, este es un destino inmejorable de la costa catalana, por la animación de sus calles que no cesa ni de día ni de noche, con interesante oferta gastronómica, de ocio y shopping, también dedicado a la comunidad gay y lesbiana. Disponen de amplios paseos peatonales junto al mar, bordeados de casas modernistas y de estilo colonial, que conservan la tradición, situadas en el centro entre terrazas bares y comercios.

En Gavá Mar nos encontramos casas de lujo en primera línea de mar, bordeando una playa de dunas, aunque algunas también se han construido en la zona forestal más elevada del Parque Natural del Garraf. Cabe destacar en muchos casos el diseño y la calidad de algunas de estas casas que se encuentran en venta o alquiler. Este hecho atrae a muchos barceloneses para vivir todo el año, aunque se tengan que desplazar a la ciudad para trabajar, dado que está solo a 10 minutos.

 VOLVER A TODAS LAS ÁREAS
VER TODAS LAS PROPIEDADES EN LA COSTA SUR DE BARCELONA   

Zonas exclusivas de la costa sur de Barcelona

Mapa de la ubicación

Recibir novedades:
Contacto

Tel. (+34) 626 27 35 90

info@qualinhabitat.com

       

IPHONE / IPAD

Obra Nueva Internacional
Obra Nueva Internacional

Portal inmobiliario dedicado a la compraventa de viviendas de obra nueva en todo el mundo.

www.onhabitat.com

Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.