Alrededores de Barcelona

Vivir tranquilamente cerca de la ciudad y con privacidad, en un entorno forestal.

Venta de inmuebles en los alrededores de Barcelona

Barcelona ciudad está rodeada de montañas como el Tibidabo o Montjuïc, cuyos espacios verdes bordeando la parte alta y delimitados por el parque de Collserola, son considerados como un pulmón de Barcelona por su aire puro, entre bosques y con vistas sobre la ciudad, generando un entorno de gran privacidad.

Este parque es un nexo de unión entre numerosas localidades. A su alrededor encontramos muchas zonas donde vivir e incluso trabajar desde casa, aprovechando este clima Mediterráneo, como podrían ser Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Finestrelles…

En la zona de Vallvidrera, ubicada en la falda del Tibidabo, se encuentra un barrio de exclusivas residencias, como la urbanización Can Cortés, en lo que antes fue un lugar de verano y descanso. En toda la zona del Tibidabo hallamos antiguos palacetes bellamente remodelados entre casas de obra nueva con arquitectura de actual diseño. Se comunica con el centro de Barcelona por ferrocarril y funicular.

Las casas en estas zonas de los alrededores de Barcelona disponen por lo general de jardín y piscina, con unos precios más asequibles que los de Pedralbes u otras áreas residenciales de la ciudad.

En la mayoría de estas zonas encontramos alguna de estas posibilidades: lujo y comodidades con vistas a Barcelona, tranquilidad cerca de la ciudad y privacidad en un entorno forestal.

 VOLVER A TODAS LAS ÁREAS
VER TODAS LAS PROPIEDADES EN ALREDEDORES DE BARCELONA   

Zonas exclusivas de alrededores de Barcelona

Mapa de la ubicación

Recibir novedades:
Contacto

Tel. (+34) 626 27 35 90

info@qualinhabitat.com

       

IPHONE / IPAD

Obra Nueva Internacional
Obra Nueva Internacional

Portal inmobiliario dedicado a la compraventa de viviendas de obra nueva en todo el mundo.

www.onhabitat.com

Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.