Suscripción

Suscríbete a este blog vía E-mail

Puedes suscribirte vía E-mail a Universo Inmobiliario a través del siguiente enlace:
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=universoinmobiliario&loc=es_ES

Suscríbete a este blog mediante RSS

Los RSS son agregadores de noticias, un nuevo método para leer los contenidos en internet que más te interesan.

El funcionamiento es muy simple: en vez de ir tú a visitar cada página de Internet que te interesa, el lector RSS te avisa de si ha sido actualizada desde la última vez que la consultaste. En este caso, te informa de todos los nuevos contenidos que se han incluído, sin que tengas que acceder a la página web para verlos.

Así, podrás reunir toda la información que te interesa en un solo lugar: tu propio lector RSS. No sólo información de weblogs, sino también noticias, artículos y muchos otros contenidos de los sitios de Internet que usan esta tecnología.

Para poder disfrutar de todo esto, es necesario disponer de un lector RSS. Una vez lo tengas dado de alta, ya podrás suscribirte a las páginas web que dispongan de suscripción RSS, como este blog. Así, podrás acceder a los contenidos de esas páginas web desde el lector RSS, independientemente del ordenador en el que estés.

¿Cómo suscribirme a este blog?

Entra en tu lector RSS y añade una suscripción introduciendo la siguiente URL:
http://www.qualinhabitat.com/bloginmobiliario/feed/

¡Y ya está! En esto momento ya estarás suscrito a este blog y podrás ver todas las novedades desde tu lector RSS, sin que tengas que entrar en www.qualinhabitat.com/bloginmobiliario.

Si tienes cualquier duda, contacta a info@qualinhabitat.com.